miércoles, 26 de noviembre de 2008

Marina Núñez






Vamos a contar mentiras (otra vez)



tralará, tralará...






Querida Marina


Me apasiona tu forma de ver el mundo, me impresiona tu capacidad de ver las cosas en tono positivo, y lo felices que se sienten tus personajes. Me encantan los medios que utilizas, son tan cálidos...

Realmente invitan a quedarse mirando tu exposición toda la tarde...

Y además... me dio un hambre...

Lo único que puedo reprocharte es el descuido que has tenido en algunas de las imágenes, que pueden llegar a tener un aspecto un tando "cutre", y por lo tanto perder efectividad como imágenes.

Pero bueno, querida, no te desanimes, que aunque no le haya gustado a mucha gente tu exposición, a mí me ha encantado, y te animo a que continúes trabajando, porque me has hecho muy feliz...


De tu admiradora.

Sara