lunes, 17 de noviembre de 2008

entrefotos 08

Colectivo Gradozero
Susana Giron
Manuel Bayo
Margarita González
Domingo Martín
¿Dónde se esconden los árboles en Madrid?
En el centro cultural Conde duque. Hay varios artistas allí que, como los Ents del Señor de los anillos, hacen de pastores, acercándonos sus raíces, sus recuerdos, e incluso sus sombras.
Madrid así respira, la fotografía respira, y nos trae una bocanada de aire más, para no asfixiarnos entre la duda y la tristeza...
El espacio es maravilloso, casi tanto como las fotografías expuestas, y he tenido la suerte de pasar una tarde mágica con Margarita y Domingo. Hemos charlado de duendes, hadas y demás personajes mágicos que viven entre las ramas de los árboles y las sales de plata. Ellos estaban fascinados con Sara, como yo, y hemos pensado en hacer algo conjunto.
-Nos veremos el año que viene, estoy seguro. - Me dijo domingo.
- Sí, en algún lugar me encontraré tus paisajes imposibles. - Dijo margarita.
Yo les soplé, y les brillaron los ojos.
A mi me llovieron las manos.

No hay comentarios: