jueves, 16 de octubre de 2008

Alucinaciones















6 comentarios:

Zipi y Zape dijo...

Las fotos son tuyas?

Lucía Hervás Hermida dijo...

Sí, claro, xo xq no se puede ver tu blog?

Zipi y Zape dijo...

Hombre... pues técnicamente se debería poder ver... a veces falla la página... espero que sea eso.. vuelve a intentarlo a mí a veces le doy una segunda vez y me entra.Ah!... un día déjame un beso o algo no?

Por cierto... la pregunta era porque me encantaban

Zipi y Zape dijo...

Me dejas postear alguna en mi flog?(x supuesto poniendo que es tuya) esque hay una que... que encaaaaaaaaaaanta
(las demás tmb, xo esa más XD)

Lucía Hervás Hermida dijo...

si, claro, pero ponlo, jeje, y pon un link al blog este, asi a lo mejor tengo alguna nueva visita, y no se xo no puedo ver el tuyo. dime la dire... jeje
por cierto, me alegro de q te gusten..

Zipi y Zape dijo...

lo pondré XD ambas cosas
es www.fotolog.com/redondokerchak
en teoría está activo....
aunq con las tonterías q tengo últimamente tampoco sé si merecela pena... :P Un besazo enomre y a ver cuando te veo